Isil Instituto San Ignacio de Loyola

El Instituto San Ignacio de Loyola es una casa de estudios universitarios y escuela con sede en Perú. Este instituto cuenta con cuatro campus de estudio ubicados en San Isidro, La Molina, Miraflores y Jesús María. Tiene una amplia oferta de capacitación profesional con carreras de tres años, así como diplomados y cursos.

¿Es posible obtener el grado de Bachiller en el Isil?

Desde el 2020, el Instituto San Ignacio de Loyola hace posible que los ciudadanos puedan obtener el grado de bachiller. Así, se permite al estudiante obtener un doble grado académico, porque no solo puedes optar al grado de Bachiller Técnico, sino que también puedes trascender al grado de Bachiller Profesional.

Como egresado tendrás la ventaja de ampliar las posibilidades de ingresar al campo laboral, incrementar las competencias de emprendimiento e innovación, así como abrir la posibilidad de proseguir estudios de Posgrado tanto en Perú como en otros países.

La duración de los estudios en la escuela es de 80 créditos adicionales a partir de un año y medio de estudios.

Isil Carreras

Bajo la premisa de aprender haciendo, el Isil oferta más de 20 carreras profesionales. Dentro de los planes de estudios contemplados en el Instituto san ignacio de Loyola lima se contemplan las áreas de profesionalización en Diseño, Comunicación, Marketing, Negocios, Tecnología y Hotelería y Turismo.

Formación profesional en Comunicación

En el área de la comunicación, Isil carreras oferta Fotografía y producción de imagen, Comunicación audiovisual, Comunicación Integral y Periodismo y Nuevos medios.

Además, tiene a disposición la carrera de Periodismo Deportivo, altamente demandada por los futuros profesionales que buscan destacarse en el área del Periodismo deportivo peru.

Formación profesional en Diseño

Respecto al área de diseño Isil es posible elegir las siguientes carreras profesionales:

  • Diseño y desarrollo de videojuegos
  • Diseño de medios interactivos (UX)
  • Diseño de Interiores

También puedes elegir la reconocida carrera de Diseño grafico Isil o Animación digital y diseño 3D.

Formación profesional en Administración y Dirección de Negocios

Estudiar la carrera de Administración y Dirección de Negocios le permitirá al futuro profesional desarrollar las destrezas pertinentes para dirigir un negocio inmerso en un contexto innovador y sometido a cambios constantes.

De esta manera, se desarrolla la capacidad de determinar cuáles son las necesidades tanto de los consumidores como de los grupos de interés y actuar para dar la respuesta eficaz.

Entre algunas de las carreras afines que oferta el Isil, se encuentran las que te mencionaremos a continuación:

  • Administración de Empresas
  • Negocios Internacionales
  • Administración y Finanzas

También incorpora las carreras de Recursos Humanos, Administración Bancaria y Gestión Logística Integral.

Formación profesional en marketing

Isil marketing oferta las carreras de Marketing y Gestión de Moda, Marketing, Publicidad y medios digitales, así como Gestión comercial y negocios digitales.

Formación profesional en Tecnología

El interesado en desarrollar habilidades profesionales en el área de tecnología puede elegir entre las carreras de Desarrollo de Software, Redes y comunicaciones, así como Sistemas de información.

Formación profesional en Hotelería y turismo

Isil oferta a los interesados las carreras de Hotelería y Turismo de manera independiente. Estas carreras bien pueden ser complementadas con la elección de uno de los idiomas que oferta la institución, ventaja que le permite ampliar el nivel de empleabilidad de esta prestigiosa carrera al egresar del instituto.

Educación Ejecutiva en el Isil

El Isil también proporciona las herramientas para la capacitación y especialización profesional a través de una gran variedad de cursos y diplomados que cubren diversas especialidades y temas.

Cursos Cortos Isil

Bajo la modalidad a distancia, Isil presenta un catálogo de cursos con el propósito de incrementar el nivel de competitividad profesional. El acceso a estos cursos es posible desde cualquier rincón de Perú siempre que se disponga de acceso a Internet. Así, el cursante podrá desarrollar habilidades específicas desde la comodidad del hogar en tan solo seis sesiones de trabajo académico, con un alto nivel de exigencia y aprendizaje.

El Isil oferta un amplio abanico de más de 70 cursos especializados que abarcan las siguientes áreas:

  • Gestión comercial
  • Isil Marketing digital
  • Diseño y comunicación
  • Innovación
  • Operaciones y logística

También es posible elegir entre las ramas de contabilidad y finanzas, administración, wellness, gestión del talento y gestión de restaurantes.

Diplomados Isil

De manera presencial, cualquier profesional puede iniciar el diplomado en cualquiera de los 4 campus del Instituto san ignacio de Loyola. En el catálogo de diplomados Isil se contemplan los respectivos a las siguientes áreas:

  • Gestión de negocios
  • Administración de Negocios
  • Herramientas de Innovación y Metodologías Ágiles
  • Inteligencia de Negocios
  • Gestión de Operaciones y Logística
  • Gestión de Proyectos (con enfoque PMI)

También es posible elegir diplomados en Gestión Financiera, Marketing y Ventas, Servicios y Talento Humano. Estos planes de estudio comprenden horarios que se adecúan a la disponibilidad de tiempo del alumnado y tienen una duración de 4 meses.

Isil Carreras Ejecutivas

Las Isil carreras ejecutivas desarrollan competencias concretas que, en tan solo cinco meses, permiten mejorar el nivel de empleabilidad en el campo laboral, en función de la demanda actual del mercado.

En este sentido, Isil carreras ejecutivas pone a disposición la carrera de E-commerce, orientada estrategias de marketing a través de canales digitales, y la carrera de Diseño UX, que capacita en el proceso de diseño de productos y servicios interactivos.

Educación corporativa en el Isil

El portafolio de capacitación de Isil carreras en educación corporativa abarca áreas como Gestión, Marketing, Branding y gestión estratégica de la marca. Asimismo, incorpora la disponibilidad de más de 200 cursos virtuales.

Esta modalidad educativa está orientada en la capacitación en empresas, adaptándose a las necesidades y requerimientos particulares.

Ventajas de cursar estudios en el Isil

Al estudiar en el Instituto San Ignacio de Loyola puedes obtener las siguientes ventajas en tu formación profesional:

  • Puedes acceder a convalidaciones automáticas
  • Derecho a tarifas preferenciales
  • Certificaciones anuales
  • Convenios académicos con universidades reconocidas

¿Qué más ofrece Isil?

El Isil permite elegir la carrera de tu conveniencia y, además, emprender hasta cinco cursos de cualquier facultad o carrera si así lo deseas. Así, puedes complementar los conocimientos y desarrollar destrezas adicionales en el campo de tu interés al personalizar tus estudios.

Además, puedes elegir cualquiera de los 23 idiomas disponibles en el instituto y regresar como un profesional bilingüe o trilingüe.

Consulta su web en https://isil.pe/

Deja un comentario