Instituto Peruano de Administración de Empresas

El Instituto Peruano de Administración de Empresas (IPAE) es la nueva escuela de negocios Zegel. Se especializa en el ámbito de negocios y tecnología. Este instituto proporciona las herramientas para impulsar ideas transformadoras y consolidar empresas propias en Perú.

¿Qué es la escuela de negocios Zegel IPAE?

Zegel Ipae es el instituto de formación que permite articular esfuerzos relacionados al desarrollo de nuevos emprendimientos de gran impacto para fortalecer el bienestar de la ciudadanía peruana.

Este instituto tiene sede en Cercado de Lima, Chiclayo, Ica, Lima Sur, Piura, Pueblo Libre, San Juan de Lurigancho, Trujillo, Ate, Iquitos. En cada una de estas sedes se imparten talleres gratuitos que buscan fortalecer las ideas de negocio en particulares, bajo la enseñanza de profesionales y expertos en materia de administración y negocios.

Diplomados IPAE

El Zegel IPAE oferta una amplia variedad de diplomados, para complementar los conocimientos y el perfil profesional de los interesados. Los diplomados abarcan las siguientes áreas:

  • Administración
  • Agronegocios
  • Finanzas
  • Gestión Estratégica de Ventas
  • Gestión Pública
  • Logística

Asimismo, el IPAE oferta el diplomado en administracion de empresas, diplomado en contabilidad, en Marketing Digital, Marketing y Recursos Humanos.

Carreras del IPAE

Todas las carreras que imparte el IPAE le permiten al estudiante obtener el grado de bachiller, que es equivalente al grado universitario. Entre las carreras que ofrece el Instituto de formación Zegel IPAE, se destacan las carreras de negocios, diseño gráfico y técnico en farmacia.

El IPAE le da al estudiante la posibilidad de obtener título en técnico y los Grados de Bachiller Técnico y Bachiller, posibles al cumplir dos, tres y cuatro años de estudios respectivamente. En otras palabras, al estudiar en el IPAE obtienes los mismos beneficios de una universidad en menor tiempo.

Carrera de Administración de Negocios

La carrera de Administración de Negocios del IPAE tiene una duración de 4 años. Es importante conocer que el grado de bachiller equivalente al grado universitario del IPAE no aplica para la sede Iquitos.

Durante el primer año el estudiante se certifica en soporte en organización y administración empresarial, en el segundo año en supervisión de operación y procesos empresariales y en el tercer y cuarto año en Planificación comercial y financiera empresarial y gestión emprendedora e innovación empresarial.

Carrera de Administración de Empresa

La carrera de Administración de Empresas del IPAE dura 3 años. Esta carrera está dirigida a quienes desean destacarse en el mundo empresarial. Permite desarrollar habilidades para la administracion de empresas a distancia y gestión de áreas comerciales, contabilidad, marketing y recursos humanos.

Carrera en Recursos Humanos

Al estudiar la carrera en Recursos Humanos el estudiante desarrolla las destrezas para gestionar el capital humano en empresas y organizaciones. Puedes obtener el título de Profesional en Planificación de Procesos Estratégicos de Recursos Humanos y como Profesional técnico en gestión de Recursos Humanos, en un periodo de 4 años y 3 años respectivamente.

Carrera de Negocios Internacionales

Con la oportunidad de especializarse en la carrera de Negocios Internacionales, el estudiante tiene la posibilidad de lograr las siguientes titulaciones:

  • Técnico en Operaciones de Comercio Exterior
  • Grado de Bachiller Técnico con el título de Profesional técnico en administración de negocios internacionales
  • Grado de Bachiller con título Profesional en Gestión Estratégica de Negocios Internacionales

En esta carrera, el estudiante tendrá la posibilidad de ingresar al campo laboral en organismos públicos y privados, en empresas multinacionales, así como en instituciones financieras.

Carrera de Marketing

El IPAE les da a los estudiantes de la carrera de Marketing la oportunidad de lograr las siguientes titulaciones:

  • Técnico en Análisis de Mercados, en dos años de estudio
  • Grado de Bachiller Técnico con el Título de Profesional técnico en Marketing
  • Grado de Bachiller Profesional en Gestión Estratégica de Marketing

Al estudiar Marketing obtendrás la capacidad para dirigir empresas de consumo masivo, y empresas en general con presencia nacional e internacional.

Carrera de Logística

Con la posibilidad de estudiar Logística, el IPAE te permite obtener el conocimiento necesario acerca del funcionamiento de todas las áreas de una empresa u organización. Así, podrás obtener las siguientes titulaciones:

  • Técnico en Almacenamiento e Inventarios, en dos años de estudios
  • Grado de Bachiller técnico en Gestión de Logística
  • Grado de Bachiller Profesional en Gestión de Suministros

Con esta preparación académica, el futuro profesional podrá asumir la administración logística de una empresa.

Carrera de Contabilidad

La carrera de Contabilidad del IPAE permite formar profesionales competentes en el área contable, tributaria y financiera a aplicar en las empresas de bienes y servicios. En el área podrás obtener las siguientes titulaciones:

  • Grado de Bachiller técnico con el título de Profesional técnico en contabilidad
  • Grado de Bachiller con el título de Profesional en Gestión Contable, Financiera y Tributaria

Tener estos conocimientos le permitirán al profesional egresado trabajar en el área financiera de una empresa y promover la acertada toma de decisiones.

Carrera de administración Bancaria

El Instituto Peruano de Administración de Empresas otorga la posibilidad de formar profesionales con la posibilidad de alcanzar las siguientes titulaciones:

  • Técnico en Asesoramiento Operativo y Comercial de Productos Bancarios y Financieros
  • Grado de Bachiller Técnico con el título de Profesional técnico en Administración de Negocios Bancarios y Financieros
  • Grado de Bachiller Profesional en Gestión Bancaria y Financiera

La carrera de Administración Bancaria y Financiera le da al estudiante las herramientas para el análisis, la organización y la gestión en agencias bancarias y financieras.

Carrera de Diseño Grafico

Al estudiar la carrera de Diseño Gráfico el estudiante tiene la posibilidad de optar por las siguientes titulaciones:

  • Técnico en Producción Gráfica
  • Grado de Bachiller técnico con el Título Profesional técnico en Diseño Gráfico
  • Grado de Bachiller con Título de Profesional en Diseño y Gestión de Marcas

Al estudiar Diseño Gráfico, podrás desarrollar competencias en diseño gráfico digital en medios digitales e impresos, ideales para la promoción de empresas, organizaciones y proyectos de carácter particular.

Carrera de computación e Informática

El estudiante de Computación e Informática del IPAE podrá optar a las siguientes titulaciones:

  • Técnico en Programación de Sistemas de Información
  • Grado de Bachiller Técnico con título de Profesional técnico en desarrollo de sistemas de información
  • Grado de Bachiller con título Profesional en gestión de sistemas de información

Con la preparación del instituto, el futuro profesional logra las destrezas para operar, interconectar y sostener redes y equipos de computación.

Carrera de Técnico en Farmacia

Esta carrera dual le permite al aspirante estudiar la teoría en Zegel IPAE, a la vez que lleva la práctica en farmacias en Perú. La carrera de Técnico en Farmacia tiene una duración de tres años e implica el cumplimiento de 150 créditos.

La modalidad de esta carrera le garantiza al estudiante la posibilidad de tener un ingreso económico fijo por concepto de su trabajo.

Consulta más información es su página web.

Deja un comentario